segunda-feira, 22 de julho de 2013

Miley Cyrus habla con Justin Bieber

Miley Cyrus suele ser centro de atención por sus exóticos peinados, atuendos y actitudes rebeldes pero ahora captó las miradas de los tabloides por sus extraños consejos a Justin Bieber.

La rubia le propuso al cantante adolescente que "dejara de ser tan estúpido" y que se tomara un descanso de la música hasta que las cosas se tranquilicen un poco. Esto surgió luego de que Bieber tuviera una serie de actitudes bochornosas que lo llevaron a ser muy criticado por el público. Como por ejemplo, cuando hizo pis en el tacho de basura de un restaurante.

"Le dije a Justin que se tomara un tiempo de descanso, así la gente deja de estar tan obsesionada con él", aseguró la cantante al portal TheSun.com y agregó: "Cuando sos una estrella conocida mundialmente todos ven todo. Muchas personas hacen videos y los suben a Instgram, algunos de ellos incluso quizás piensen que es gracioso pero como el que lo hizo fue Justin Bieber, entonces está muy mal".


"Siempre le digo que se quede tranquilo y que no salga a hablar porque cuando hablás es como echarle nafta a un incendio. Pero él sigue siendo un poco estúpido.

Todo el mundo hace cosas tontas cuando está mal de la cabeza, y él ha hecho cosas muy estúpidas", continuó la joven.

Recordemos que la lista de "accidentes bochornosos" de este cantante es bastante extensa. Últimamente, Bieber tuvo una serie de disputas con sus vecinos en California que lo acusan de rondar por el vecindario con su Ferrari a toda velocidad, y con un DJ en Ohio que lo acusó de escupirle en la cara.


Fonte: La Voz

  ©Template Blogger Writer II by Dicas Blogger.

SUBIR